Amador Mohedano, a punto de recibir el alta, abandonará el hospital en unas horas

EP | 30/08/2021

EP

El pasado viernes trascendía la noticia. Amador Mohedano estaba ingresado en un hospital jerezano después de haber sufrido una hemorragia intestinal y, a la espera de realizarle un exhaustivo examen médico, las diferentes informaciones sobre su estado de salud eran de lo más preocupantes.

Con una anemia galopante y una úlcera sangrante que empeora en episodios de estrés como los que el exmarido de Rosa Benito ha vivido en los últimos días ante el inminente estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco - en la que podría salir mal parado si se hacen públicos unos escritos íntimos de Rocío Jurado - Amador necesitó varias transfusiones de sangre en sus primeras horas en el hospital pero, afortunadamente, ya se encuentra mucho mejor.

Acompañado por los cuatro hijos que tuvo con Rosa - Salvador, Chayo, Fernando y Amador Jr - el exrepresentante ha experimentado una gran mejoría, se encuentra en planta desde el pasado sábado y pronto podríamos verle nuevamente. Así, si en 'El programa del verano' han asegurado que lo peor "ya ha pasado" y el estado anímico de Amador es "bueno" aunque todavía deberá permanecer en el hospital unos días más, su alta podría ser inminente según ha adelantado 'Ya es mediodía'.

Y es que como ha anunciado el programa y ha confirmado Chayo Mohedano, el hermano de Rocío Jurado abandonará el Hospital de Jerez en el que lleva ingresado desde el pasado viernes en las próximas horas y será él mismo el que aclare cuál es su verdadero estado de salud y por qué sufrió esta preocupante hemorragia intestinal.

"Venga, pa casa papá. Que alegría deciros que si, que le dan el alta!", ha compartido una emocionada Chayo en su cuenta de Instagram con una fotografía de su padre, agradeciendo además el apoyo que han recibido en estos complicados días: "Gracias a todo el equipo médico del Hospital General de Jerez. Gracias a todo el mundo por vuestro amor, eso le ha hecho también mucho bien. Gracias de corazón."

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana