Altafit Gym se une a la semana europea del deporte con eventos en Mallorca

Redacción | 15/10/2021

El pasado mes, entre los días 23 y 30 de septiembre, se celebró la séptima edición de la Semana Europea del Deporte (SED), iniciativa de la Comisión Europea para combatir el sedentarismo y organizado por el Consejo Superior de Deportes. La SED se celebra de forma simultánea en todos los países de la Unión Europea y otros del resto del continente que se han ido sumando desde 2015, llegando a adherirse hasta 42 países en la edición del 2020.

Un año más, en Altafit se unieron a la celebración #BeActive, fomentando la actividad física y los buenos hábitos alimentarios, así como promover el deporte en la lucha contra una obesidad y el sedentarismo que, desgraciadamente, se ha incrementado en los últimos años. Ya en 2019, Altafit Gym Club recibió el premio BEACTIVE en reconocimiento a su labor de la promoción de la Vida Activa y Saludable, y en 2021 se han movilizado todos los clubs para realizar varias actividades en el marco de esta celebración, batiendo así registros de participación en acciones promovidas por centros deportivos, haciendo llegar esta dimensión a toda España y “levantando” del sillón al mayor número de personas posible.

A lo largo de toda la semana, en Altafit Gym Club Porto Pi, se celebraron varias actividades especiales dentro de la programación, en las que los socios pudieron disfrutar, entre otras actividades, de una masterclass de GBike de 2 horas, con efectivos audiovisuales, y una sesión especial de 90 minutos, combinada de diferentes metodologías de entrenamiento, en la que los asistentes pudieron experimentar más a fondo en la GClass, producto único y propio de la marca, diseñado y creado por el Área Técnica de la compañía para todos los clubs Altafit.

La actividad estrella se llevó a cabo el domingo 26 en la playa de Palmanova, donde, de la mano de Club Voley Ciutat Cide, equipo al que Altafit Gym Club Porto Pi patrocina, se celebró un torneo de vóley playa y una sesión de yoga a la orilla del mar. Todas las personas asistentes pudieron disfrutar de una divertidísima jornada, en al que el sol acompaño durante toda la mañana, y en la que se entregaron multitud de regalos y premios a los participantes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana