Alexis Ledgard hace un llamamiento a Edmundo Arrocet

EP | 29/01/2021

Alexis Ledgard cuando acudió al Instituto Toxicológico de Las Rozas a someterse a las pruebas de ADN para determinar si Bigote Arrocet era su padre - Foto: EP

Muchos años enfrentados, un juicio del que no salió bien parado, pero hoy, Alexis Ledgard ha querido hacer un llamamiento a Edmundo Arrocet para que hable con su madre y le revele al fin quién es su padre: "Yo sé que no hablo bien de ti porque es real, porque no te has portado bien conmigo, te has aprovechado y no es así, pero si quieres hacer algo por mí, Edmundo, por favor dile a mi madre que no lo soy y si hace falta le envío los papeles estos del juzgado y del instituto nacional de toxicología con los resultados a quién sea. Que, por favor, la convenzan a mi madre".

El joven asegura sentirse aliviado tras los resultados de las pruebas de ADN en las que afirman que Bigote no es su verdadero padre: "A mí lo que me pasó fue un chasco porque has creído durante 40 años que es tu padre, pero luego es una alegría porque un padre que te trata así y que por su mentalidad retrógrada solo quiere a los hijos de una pareja y no a los que han nacido de una aventura pues ya lo ves".

En cuanto a si ve posible el regreso del ex de María Teresa Campos a España, explica: "Él y España siempre están conectados, siempre tiene aquí algo ¿no? ahora no sé lo que tendrá, pero algo tendrá. Si ahora está bien y tiene un programa para hacer bueno... yo de lo que dice como siempre me creo un 20% aunque ya no tengo relación con él ni me interesa".

Alexis está convencido de que Edmundo se aprovechó de la periodista: "Es María Teresa Campos y él vio ahí su oportunidad y esto todo el mundo lo sabe. Así es como él ve a las mujeres creo yo. De la única persona que creo que estaba enamorado de verdad era su mujer que falleció. Creo que la única que lo mantenía y lo aguantaba como era. Ya lo dijo también en su día mi madre: "A Bigote lo quieres como es o nada. Repito, a él lo quiere su familia y porque lo tiene que querer porque como persona deja mucho que desear. Todo el mundo lo está viendo".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana