Alexia Rivas, ni confirma ni desmiente su participación en 'Supervivientes'

EP | 14/03/2021

EP

Alexia Rivas se ha dejado ver este fin de semana disfrutando de un suculento aperitivo tras confirmarse que será la participante de la nueva edición de 'Supervivientes'. La periodista intercambió impresiones entre bocado y bocado con una amiga, la cual la escuchaba con mucha atención todo lo que ésta le contaba... y es que a lo mejor la que fuera reportera de 'Socialité' le estaba contando a su íntima los problemas que tuvo en la calle hace aproximadamente un mes con la que creíamos era su pareja.

Tras las polémicas imágenes en la que discutía con su novio, Alexia Rivas, le hemos preguntado por cómo se encuentra y no nos ha querido explicar si le sentó mal que se hiciera público. De lo que sí que nos ha querido hablar ha sido de esta posible participación en 'Supervivientes', la que sería su vuelta a la televisión: "Ya me han convertido en personaje".

Cabe recordar que en algunos medios ya se ha publicado su nombre como concursante, pero la periodista ni confirma ni desmiente la información: "Yo no he confirmado nada". Lo cierto es que sería un fichaje histórico porque justamente hace un mes su nombre sonaba más que nunca en los medios de comunicación tras conocerse su relación sentimental con Alfonso Merlos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana