Alexia Rivas, concursante de 'Supervivientes 2021'

EP | 14/03/2021

EP

Estaba en todas las papeletas y lo cierto es que nadie se equivocaba. Después de haber sido protagonista indiscutible del 2020 por la polémica que saltó a la pantalla con el caso 'Merlos Place' y haber dejado de aparecer en la pantalla como periodista, Alexia Rivas es confirmada como concursante de 'Supervivientes 2021'. Una noticia que ha dado 'Socialité' y que ha levantado los comentarios de los espectadores en el programa.

Ayer, las cámaras  le preguntaban a Alexia Rivas si era cierto que iba a ser concursante del reality y ella guardaba silencio. Ni confirmaba, ni desmentía, pero hoy ya es público. La periodista estará en Honduras con sus compañeros de reality, de momento solamente confirmados Sylvia Pantoja y Antonio Canales, dando lo mejor de sí para llegar a la final del concurso.

De esta manera, Alexia Rivas volverá dentro de unas semanas a ser actualidad informativa y podremos verla de nuevo en esa pantalla donde hace tan solo unos meses la veíamos como reportera y periodista del programa 'Socialité'. Ahora, alejada del ámbito como profesional, será un personaje público más de nuestro panorama nacional.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana