Alertan de un problema en el Mitsubishi Eclipse Cross

Redacción | 22/12/2021

Alertan de un problema en el Mitsubishi Eclipse Cross. En concreto, la Dirección General de Consumo del Ministerio de Consumo ha alertado de un problema en el arco de la rueda delantera derecha del Mitusbishi Eclipse Cross (GK1W y GK9W), modelos de 2018-2020.

El organismo advierte de que existe la posibilidad de que el clip de la moldura de dicho arco se desprenda durante la conducción a alta velocidad, con el consecuente riesgo de accidente si cae a la carretera.

Esta incidencia está incluida, con fecha de 25 de octubre de 2021, en la red de alertas de organismo.

B&M Automóviles España ha comunicado a las autoridades de consumo de la Comunidad de Madrid el problema del vehículo y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en contactar con los propietarios de los vehículos afectados para instalar el soporte del guardabarros para evitar la caída de la moldura.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Sergio - 24 de Diciembre de 2021 a las 18:09
    Pues ya es la segunda cartita que recibo de la DGT de Madrid, alertando de un problema grave, la primera hace menos de un año con los sensores de frenado que se activan solos y ahora el clip de la moldura que se puede desprender. Que pasa que han entregado los coches sin revisar o no terminados. Vaya tela, me estoy pensando en ejercer reclamación civil y solicitar la devolución del dinero o rescisión del contrato.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana