Aitana trae '11 razones' a Mallorca

Redacción | 30/07/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Aitana se ha sumado a las actuaciones del Mallorca Live Festival en el antiguo Aquapark de Calvià. La 'triunfita' presentó en vivo y en directo '11 razones', un álbum inspirado en los ritmos y las melodías pop-rock de los 2000 con guitarras vibrantes y sonidos pegadizos.

También cantó algunos de sus clásicos, como 'Vas a Quedarte', 'Teléfono' o 'Nada sale mal', los temas más conocidos de sus primeros proyectos musicales, revisados con diferentes arreglos y llevados a un nuevo concepto.

La llegada de la exconcursante de Operación Triunfo 2017 ha provocado que se formaran varias colas: una desde la salida de la autopista hasta la entrada del recinto y otra para acceder al mismo.

La expectación y la emoción se hizo notar especialmente entre sus fans más jóvenes: carteles pintados a mano que exhibieron con orgullo tanto madres como hijos y gritos de histeria entre los pequeños fueron la norma durante la actuación. 

En esta nueva gira, los asistentes disfrutaron de su faceta más carismática, enérgica y desenfadada. En su nuevo disco, '11 razones', predominan las guitarras saturadas, las poderosas baterías y las melodías pegadizas.

Para este evento, la organización ha cambiado el planteamiento de asientos y ha retirado las mesas, dejando lugar solo a las sillas. Además, siempre aplicando las medidas de seguridad, han conseguido ampliar el aforo para más de 3.000 personas; como no podía ser de otra manera, la artista consiguió que sus fans agotaran todas las entradas.

El evento empezó a las 22:00 y ofreció una inolvidable velada para los asistentes, en el marco de un festival por el que han pasado artistas como Rozalén, Don Patricio, Amaral, Raphael o M-Clan, entre muchos otros.

Durante el concierto, Aitana recordó cuando se presentó por primera vez al concurso televisivo en tierras mallorquinas. Al ser menor de edad, no pudo participar en el casting y tuvo que presentarse en Madrid, donde ya había cumplido la edad requerida.

En la actualidad, la joven de 22 años es una de las exconcursantes de OT más internacionales hasta el momento, con colaboraciones con Katy Perry, Morat o Cali y el Dandee.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • uep - Julio 30, 2021 a las 16:08
    Luego aumentan los contagios y nos preguntamos ¿por qué? Los conciertos ¿son multitudinarios? ¿Se respeta la distancia? ¿Se habla o grita fuerte? ¿Sin mascarilla? Ah no q la culpa es de los peninsulares, no de toda persona q no cumple las normas... otra maravilloso triunfo de la administración armengol... tic tac!!Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana