Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, locamente enamorados en las redes

EP | 18/04/2021

REMITIDA / HANDOUT

Este fin de semana hemos visto como Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau están más enamorados que nunca. La pareja, que tiene un gran número de seguidores en las redes sociales, no suele colgar contenido juntos, pero de vez en cuando nos sorprenden con algún que otro vídeo o imagen con la que pregonan su amor a los cuatro vientos.

Eso es lo que hemos visto este fin de semana con unas imágenes que ha colgado la cantante en su perfil de Instagram. Unas imágenes en las que podemos ver que, a pesar de no tener muchos datos de su vida privada ya que siempre han sobreprotegido este espacio, la complicidad entre ellos sigue siendo como el primer día.

Un Miguel Bernardeau muy coqueto y bromista, posa al lado de la que se ha convertido en el amor de sus días, Aitana Ocaña con caras de broma. Y es que la cantante está pasando en estos momentos por uno de los mejores momentos personales, pero también profesional, ya que no deja de crecer como artista. Además, el hijo de Ana Duato también sigue dando de qué hablar por su profesionalidad como actor frente las cámaras.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana