Agresión y amenazas de muerte a personal sanitario en un PAC de Palma

Redacción | 05/06/2021

Centro de salud de Camo Redó en Palma. Fotografía de archivo.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de 20 años y de origen español, por agredir a un miembro del personal sanitario y proferir amenazas en un PAC de Palma.

Los hechos se produjeron sobre las 2h de la madrugada del pasado jueves en un centro de salud del barrio de Camp Redó. La joven se presentó en el centro, pidió una medicación y, una vez se la recetaron, abandonó el lugar.

Sin embargo, al cabo de un rato, regresó acompañada de un hombre. Ambos mantenían una actitud muy nerviosa y comenzaron a gritar y discutir con el personal de seguridad, profiriendo insultos.


La mujer incrementó su nerviosismo y amenazó de muerte y agredió a un miembro del personal sanitario propinándole una patada en los genitales. Ante ello, el vigilante de seguridad intervino y consiguió que se fueran. Eso sí, el hombre, al marcharse, rompió el cristal de la puerta de entrada del PAC.

Una patrulla de la Policía Nacional se movilizó hasta allí, alertada de lo sucedido. Los agentes, nada más llegar, vieron cómo el vigilante de seguridad señalaba a una mujer que se daba a la fuga. Trataron de detenerla, pero la joven hizo caso omiso hasta que le dieron alcance a unos 200 metros del lugar. 

En vista de los hechos, los agentes detuvieron a la joven, a la que acusan de un delito de atentado y amenazas. La investigación continúa abierta a la espera de la valoración de los daños y de identificar al acompañante de la detenida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana