Agreden con una piedra a un soldado polaco en otro intento de asalto masivo a la frontera

EP | 26/11/2021

DPA

La portavoz de la Guardia Fronteriza de Polonia, la teniente Anna Michalska, ha informado este viernes del intento de 200 inmigrantes de ingresar al país desde la frontera que comparte con Bielorrusia, en el marco de la crisis migratoria en la región.

Michalska ha detallado que el intento tuvo lugar en torno a las 22.00 horas. Unas 170 personas lograron penetrar la frontera unos metros, pero fueron arrestadas y devueltas a la línea fronteriza, según ha recogido el diario polaco 'Rzeczpospolita'.

Asimismo, un soldado polaco recibió un golpe con una piedra en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico para recibir tratamiento.

La situación se ha agravado a lo largo de las últimas semanas después de que miles de personas se hayan desplazado hasta la frontera entre Bielorrusia y Polonia con la esperanza de entrar en países de la UE. Por ello, las autoridades polacas han reforzado la seguridad fronteriza y han desplegado al Ejército.

La UE acusa a Minsk de orquestar la crisis migratoria, algo que Bielorrusia niega.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 26 de Noviembre de 2021 a las 21:19
    Més morea a envair Europa. Sort que els polonesos defensen la terra i la seva gent, no com els paràsits que pagam nosaltres que actuen com traïdors a la terra i als ciutadans de bé i "rescaten" tot quant troben encara que estigui a 400 milles, com fan a Canèries. Vergonya!!!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana