Agreden a un joven cuando intentaba robar un móvil durante una pelea multitudinaria en Palma

Esther Ballesteros | 18/10/2021

Un joven de veinte años fue agredido ayer durante una pelea multitudinaria en la puerta de acceso al Parc de les Estacions ubicada frente a la Plaza de España.

La Policía Local recibió el aviso de la reyerta sobre las 22.00 horas, tras lo cual una patrulla se desplazó hasta la zona para averiguar qué estaba sucediendo. A su llegada, el altercado ya había cesado y tan solo había un chico que presentaba una herida bajo el párpado y enrojecimiento en el globo ocular.

Al ser interpelado por los agentes, el joven, de nacionalidad ecuatoriana, explicó que había presenciado la pelea y que al interesarse por los hechos un individuo se dirigió a él y, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo. La víctima aseguró desconocer cualquier dato identificativo acerca del hombre que le había agredido, si bien dijo de él que se encontraba en las inmediaciones de la estación intermodal.

Tras batir los alrededores, los efectivos policiales localizaron a un hombre cuya descripción física coincidía con la aportada por el joven. No obstante, al ser preguntado por lo ocurrido, su versión de los hechos difería de la ofrecida por la víctima.

Según explicó el hombre, de 32 años y origen senegalés, se encontraba de espectador ante el tumulto previo cuando, en un momento dado, se percató de que alguien le estaba sustrayendo el teléfono móvil del bolsillo trasero del pantalón. Al girarse, vio al joven intentando entregarle el dispositivo a un tercero, motivo por el que acto seguido le propinó un puñetazo en la cara.

Unas veinte personas llegaron a participar en la pelea y, según la Policía Local, no es la primera vez que se produce un altercado de esas características en la zona. Se desconoce qué fue lo que motivó la riña, que finalmente se saldó sin detenidos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jo mateix - 20 de Octubre de 2021 a las 10:21
    Preferiria que me llamen mallorquín cerrado si eso supone vivir tranquilo sin toda esta chusma.
    Responder
    0
  • Mari - 20 de Octubre de 2021 a las 07:25
    Ya me doy cuenta que a los lectores no les gustan nada los de fuera.. Se nota ese carácter isleño, cerrado, todo lo malo lo hacen los migrantes.. Será que los españoles somos buenísimos y nunca robamos ni hacemos nada... Así os va!
    Responder
    0
  • Mari - 20 de Octubre de 2021 a las 07:23
    Pelea multitudinaria, y cuando llega la patrulla no hay nadie, es de risa, en plena plaza España, y la patrulla??? Y las cámaras??? En fin.. Eso es rapidez!
    Responder
    0
  • Yo - 19 de Octubre de 2021 a las 11:55
    Los futuros papás
    Responder
    0
  • tob - 19 de Octubre de 2021 a las 08:28
    Quédense con los datos, pelea multitudinaria, una sola patrulla de policía local, para cuando llegan ya ha pasado todo.. eso es el común denominador en la mayoría de actuaciones o denuncias,, ni están, ni se les espera.
    Responder
    0
  • Nigulet - 19 de Octubre de 2021 a las 05:30
    Dejarlos,que se vayan liquidando solos!
    Responder
    0
  • Toni - 18 de Octubre de 2021 a las 19:03
    Mierda más mierda
    Responder
    0
  • - 18 de Octubre de 2021 a las 17:59
    Ecuatos, senegaleses....
    Asi nos va!!!!
    Responder
    0
      Morapio - 20 de Octubre de 2021 a las 14:23
    Jajajaja pobre pancho , Dembele le metió un puñetazo y se lo comio con papas, lucha de los blavets de lluc en la plaza de España
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana