Un coche se precipita desde la rotonda flotante de la carretera de Manacor

Esther Ballesteros | 18/05/2021

Un matrimonio ha resultado herido con pronóstico reservado tras atravesar con su coche en línea recta la rotonda flotante a la que se accede por la carretera de Manacor y precipitarse por un desnivel de unos seis metros.

El accidente se ha producido sobre las 20.15 horas. El matrimonio circulaba por la carretera de Manacor en sentido hacia Palma cuando, al tomar el desvío hacia la rotonda que conduce a la Playa de Palma, Son Oms y Sant Jordi y que se eleva a una altura máxima de unos diez metros, el conductor no ha frenado y ha acabado cruzándola en línea recta. Tras derribar los guardarraíles, el vehículo se ha precipitado hacia abajo, pero afortunadamente los árboles han amortiguado la caída.

Varios testigos que han presenciado el siniestro han dado aviso de inmediato a los equipos de emergencias. Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias medicalizadas, una del 061 y la otra de la clínica Juaneda, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y numerosas dotaciones de los Bomberos de Palma, que han sido avisados ya que se sospechaba que los ocupantes del coche podían estar atrapados.

Si bien el hombre y la mujer podían salir del turismo, los bomberos y los demás equipos les han ayudado a descender a la carretera, de la que el coche había quedado a menor distancia que de arriba.

Una vez sobre la vía, los facultativos médicos los han atendido y trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado. La Guardia Civil de Tráfico investiga ahora las causas del accidente, aunque todo apunta a una indisposición del conductor. En el asfalto no había marcas de frenada.

Mientras tanto, una brigada del Consell de Mallorca ha acudido hasta el lugar para señalizar con conos la zona del guardarraíl así como para limpiar los desperfectos causados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana