Willy Bárcenas, inseparable de su madre, Rosalía Iglesias, ante su inminente ingreso en prisión

Redacción | 15/10/2020

El Tribunal Supremo ha ratificado la pena de cárcel impuesta por el Caso Gürtel a Rosalía Iglesias, mujer de Luis Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular. Aunque se ha rebajado ligeramente la condena, de 15 años a 12 años y 11 meses, la madre del vocalista de Taburete, Willy Bárcenas, deberá ingresar de modo inminente en prisión.

El cantante, muy afectado, reaccionaba a este duro golpe con una desgarradora reflexión en su cuenta de Instagram: "Arrancándome lo que más quiero de mi vida y aún no viendo la luz al final del túnel, sé que como siempre he conseguido, sacaré mi armadura especial y resistiré. Y los míos también. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. La joda seguirá..."

Guillermo, muy unido a su madre, ha decidido no separarse de ella hasta que ingrese en prisión. Hoy, hemos podido ver cómo el cantante recogía en un taxi y sin hacer declaraciones a los numerosos medios de comunicación apostados a las puertas de su domicilio, a Rosalía Iglesias, muy afectada por la ratificación de la condena que la mantendrá en la cárcel durante los próximos doce años..

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana