Vox pide a Armengol que dimita "por supervivencia" tras el "hundimiento" del PIB de Baleares

Redacción | 04/09/2020

El portavoz de Vox en el Parlament, Jorge Campos, ha pedido este viernes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que dimita "por supervivencia" después de conocerse el "hundimiento" de un 40,5 por ciento del PIB de las Islas entre julio y agosto.

En un comunicado, Campos ha criticado que Cs y El PI hayan apoyado los planes de "despilfarro" del Govern y ha asegurado que su formación presentó en febrero medidas para no llegar a la "ruina total".

Para Vox, el resultado de las políticas del Govern es que las Islas encabezan "la miseria en Europa" y el "descontrol sanitario" es la carta de presentación de uno de los destinos turísticos más importantes.

Según la formación, la "dramática" situación económica se ha agravado con la propagación del coronavirus en las Islas, "una de las regiones con mayor expansión de la pandemia".

Campos ha recordado que su grupo propuso una revisión de presupuesto base cero partida por partida, la reducción del gasto superfluo y concentrar los esfuerzos y el dinero disponible en cuestiones sanitarias, económicas y de auxilio social.

Para el portavoz de Vox, las políticas de Armengol y sus socios no hacen más que agravar la crisis y conducen a la ruina.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana