Volvo Trucks inicia la venta en España de su nueva gama de camiones

Redacción | 08/09/2020

El fabricante de vehículos industriales Volvo Trucks ha iniciado la venta en España de su nueva gama de camiones, que incluye modelos como el Volvo FH, el FH16, el FM y el FMX, según ha anunciado la firma en un comunicado.

La empresa ha señalado que sus nuevos vehículos industriales han sido diseñados para aumentar "al máximo" las oportunidades de los conductores para hacer su trabajo de forma "eficaz, segura y responsable".

Por ello, todos los nuevos modelos cuentan con una interfaz de usuario "novedosa y flexible" gracias a un panel de instrumentos digital que ofrece al conductor información importante en cada situación. Además, los Volvo FM y FMX tienen nuevas cabinas que brindan al conductor más espacio y una mejora de la visibilidad.

"Con nuestros camiones satisfacemos las necesidades tanto de los conductores como de las compañías de transporte. Hemos desarrollado aún más las características clásicas de Volvo, tales como la ergonomía, el confort y la seguridad, y las hemos combinado con una tecnología y un diseño nuevo e innovador, haciendo el entorno del conductor aún más atractivo y productivo", ha señalado el consejero delegado de Volvo Trucks España, Giovanni Bruno.

Para Bruno, la facilidad de conducción y las sensaciones al volante, junto con la reducción del consumo de combustible, son aspectos "clave" a la hora de valorar un vehículo.

"Sabemos la importancia que el consumo de combustible representa, por ello el nuevo Volvo FH con I-Save está disponible ahora en una versión que ahorra todavía más y puede reducir los costes de combustible hasta en un 10%. Esto significa una importante mejora de tres puntos porcentuales con respecto a la generación anterior, gracias a las actualizaciones de software al conducir en modo Eco, a las mejoras del I-See y al diseño aerodinámico", ha explicado el directivo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana