Valero, Mantecón, Rodríguez y Del Alba lideran a España en el Europeo de Suiza

Redacción | 13/10/2020

RFEC

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha anunciado este martes la convocatoria de las selecciones masculina y femenina de BTT para los Europeos de Monte Tamaro y Monteceneri, en Suiza, con los cuatro integrantes del reciente Mundial de Austria al frente de la lista.

Al Europeo de XCO --'cross country' olímpico--, España acudirá con un total de once ciclistas en las categorías elite, sub-23 y júnior y el objetivo de mejorar los resultados del pasado Mundial de Leogang.

En categoría élite participarán David Valero, Sergio Mantecón y Pablo Rodríguez, además de Rocío del Alba García en categoría femenina. Los cuatro participaron la cita mundialista.

David Valero fue decimotercero y Sergio Mantecón decimonoveno en el Mundial, mientras que Rocío del Alba acabó en 22ª posición en su debut en un Mundial élite.

Jofre Cullell, a la espera de un PCR negativo, y Nuria Bosch serán los representantes nacionales en la categoría sub-23, mientras que en categoría junior están convocados Alberto Barroso, Francesc Barber, Roger Ferrer, Lucía Gómez y Sara Méndez.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana