Una mujer mata a puñaladas a su marido en Manacor

Marina J Ramos | 09/07/2020

Un hombre de 32 años y nacionalidad ecuatoriana ha muerto presuntamente a manos de su mujer en Manacor. La víctima apareció sin vida, con dos puñaladas en la espalda, en la escalera de un bloque de viviendas de la localidad. La Policía Científica de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Según las primeras investigaciones, la mujer, de origen hondureño, le había denunciado el año pasado por supuestos episodios de maltrato, aunque la denuncia fue finalmente archivada.

Las primeras pesquisas apuntan a que, en mitad de una fuerte discusión, el hombre ha cogido un cuchillo para amenazarle. La mujer reaccionó agarrando otro y apuñalándole. La Policía Local recibió un aviso por parte de los vecinos de que se estaba produciendo una trifulca en la escalera con un arma blanca de por medio.

El suceso ha ocurrido en la calle Sant Joan Baptista de la Salle, sobre las 22.50h de este miércoles, en un bloque situado frente al colegio La Salle. Cuando han llegado al bloque de viviendas las primeras unidades de la Policía Local de Manacor, han encontrado en la escalera al hombre tendido en el suelo, inconsciente. Estaba en parada cardiorrespiratoria y sangraba abundantemente.

El hombre se encontraba sobre los escalones situados entre el segundo y el tercer piso, por lo que los agentes bajaron el cuerpo hasta el rellano de la segunda planta para colocarlo en plano e iniciar las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Ha sido al levantarle de la escalera cuando se han percatado que el hombre presentaba dos puñaladas en la espalda. Todo apunta a que una de ellas ha sido la que le ha causado la muerte, ya que le habría alcanzado el corazón, aunque aún se está a la espera de la autopsia.

Hasta el lugar han acudido dos ambulancias del SAMU-061, pero el equipo médico no ha podido hacer nada por salvarle la vida y solo ha podido certificar el fallecimiento del hombre.

La Policía Local dio aviso a la Policía Nacional para que se haga cargo de las investigaciones. De inmediato, numerosas patrullas de Homicidios y del grupo de la Científica tanto de Manacor como de Palma se personaron en la zona.

Tras los hechos, la mujer se ha refugiado en casa de unos vecinos. Al localizarla, la Policía Nacional ha procedido a su detención. En la vivienda del matrimonio se habían quedado solos tres menores, hijos de la mujer. Uno de ellos era también hijo del fallecido, mientras que los otros dos provenían de una pareja anterior. Agentes de paisano se han hecho cargo de ellos.

Hasta el lugar también se desplazó una comitiva judicial. Sobre las tres de la madrugada se procedió al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Instituto Anatómico Forense.

La Policía Científica de la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana