Una mujer herida crítica al chocar de frente un coche y una moto en la carretera Inca-Sineu

Marina J Ramos | 31/05/2020

Los equipos de emergencia atendiendo a la víctima en el lugar del accidente.

Una mujer, de unos 40 años, ha resultado herida crítica en un accidente en la carretera Inca-Sineu este domingo. Su moto y un coche han chocado de frente.

Los hechos han ocurrido a las 13.50h en la carretera entre Inca y Sineu (Ma-3240), a dos kilómetros de Inca. En concreto, el accidente se ha producido en un puente sobre las vías del tren, en una ligera curva. En este tramo han chocado de frente una moto, en la que viajaba una pareja, y un coche, con una mujer y su hijo en el interior.

Las primeras investigaciones apuntan que el coche ha invadido el sentido contrario y la moto ha intentado esquivarlo. Sin embargo, la parte delantera del vehículo ha golpeado a la copiloto de la moto. La mujer ha caído al suelo y ha sufrido heridas de muy grave consideración.

Una dotación del parque de bomberos de Inca, que se dirigía a auxiliar en un posible intento de suicidio en Sineu, se ha topado con el accidente y han avisado a los equipos de emergencias.

Los bomberos han atendido en primera instancia a la víctima y han comenzado a regular en tráfico. Poco después han llegado al lugar dos ambulancias y numerosas patrullas de la Guardia Civil de tráfico del destacamento de Inca. Los sanitarios han estabilizado a la motorista en la carretera de Inca-Sineu y una de las ambulancias la ha trasladado herida crítica al Hospital de Son Espases.

Tanto los ocupantes del coche como el motorista han resultado ilesos, aunque la conductora del vehículo ha quedado en shock.

Los guardia civiles han cerrado al tráfico el tramo y se han hecho cargo de la investigación. El carril de circulación en sentido hacia Sineu ha quedado totalmente cortado. Por su parte, la dotación de bomberos de Inca ha solicitado apoyo de su parque y han partido a atender el servicio de Sineu.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana