Una mujer de 80 años, en estado grave tras precipitarse por las escaleras en Can Pastilla

Redacción | 09/04/2020

Una mujer de 80 años se encuentra con pronóstico reservado tras precipitarse esta mañana por las escaleras de su vivienda en Can Pastilla.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.50h de este jueves en la calle Dentol. En ese momento un testigo ha avisado de que una mujer se había precipitado y estaba inconsciente.

Enseguida se ha activado el protocolo de emergencias. Hasta allí se han desplazado una ambulancia del 061, numerosas patrullas de la Policía Local de Palma y una patrulla de la Policía Nacional. Al llegar las primeras dotaciones de la Policía Local se han encontrado a la mujer tendida en el suelo, inconsciente y han avisado a la ambulancia de que llegase lo antes posible.

Se trata de una mujer de 80 años, que se ha caído por la escalera. Es una casa, con una escalera externa que conecta la planta baja y el primer piso. Al parecer, la mujer bajaba por allí con chanclas y en un momento dado, ha resbalado y ha caído escaleras bajo.

Cuando la ambulancia ha llegado hasta ese punto de Can Pastilla, la mujer ya había recuperado un poco la consciencia. Los equipos de emergencia la han atendido y estabilizado y la han trasladado a la Clínica Rotger con pronóstico reservado. Por su parte, la Policía Local de Palma ha cortado el tráfico en esa calle, para facilitar el trabajo de la ambulancia.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana