Una joven ebria provoca un grave altercado tras sufrir un accidente en Palma

Redacción | 26/02/2020

Una mujer, que casi cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida, provocó este lunes por la noche un accidente al adelantar a un camión de Emaya y chocar contra un semáforo, que terminó arrancado del suelo, y golpeó en la cabeza a una joven que paseaba por la zona.

Los hechos tuvieron lugar anoche, sobre las 23.30 horas, cuando un camión de Emaya circulaba por Camí Salard en sentido hacia la carretera vieja de Sineu. Al llegar a la altura de la calle Mestre Perosi, el camión giró hacia la izquierda. De repente, una joven española de unos 30 años aproximadamente adelantó al vehículo e impactó contra él en la parte delantera.

En ese momento, la joven perdió el control de su coche subiéndose en la acera izquierda por la que iba circulando una pareja de jóvenes de unos 18 y 20 años. Al ver el coche, la pareja asustada saltó para apartarse.

La conductora embistió un semáforo, que estaba encima de la acera, y del impacto lo arrancó. Al caer, el semáforo golpeó en la cabeza a la joven que paseaba por allí y quedó tendida en el suelo con una importante herida en la cabeza.

A causa del ruido, numerosos vecinos del lugar se asoman por sus casas y se acercan a ver lo ocurrido. La pareja de la joven y el conductor de Emaya llaman enseguida a emergencias y a los pocos minutos llegan varias patrullas de la Policía Nacional y Local de Palma.

Los agentes tuvieron que contener a la conductora, la cual se encontraba fuera de si, increpando a todos los presentes. "Y es que se creen los reyes de la noche", "son unos inútiles", fueron algunos de los insultos que propinó al conductor de Emaya. Además, en todo momento solo le preocupó que se le había roto el coche y no preguntó por cómo se encontraba la joven a la que se le había caído el semáforo encima.

Al practicarle la prueba de alcoholemia arrojó un resultado que casi cuadriplicaba la tasa de alcohol permitida. Además, se tambaleaba y le costaba mantenerse en pie. Al poco llegó su pareja, quien no se interesó por lo ocurrido y solo increpaba a la policía, quien decidió apartarle de la zona para que molestara.

Hasta el lugar llegó una ambulancia que atendió a la joven y la traslado a un hospital de Palma con pronóstico reservado.

También se personaron en el lugar del accidente una empresa para arreglar el semáforo y una brigada de Emaya para asegurar la zona y limpiarla, ya que a raíz del impacto había una gran cantidad de líquido y aceite en la calzada.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana