Una conductora queda atrapada en el interior del vehículo tras volcar en Palma

Marina J Ramos | 26/01/2020

Una mujer ha perdido el control de su vehículo este domingo de madrugada, en el Camí de Can Palou, en Palma. El coche ha derribado 20 metros de un muro de piedra y ha acabado volcando en medio de la calzada. La conductora ha quedado atrapada en el interior del vehículo. Los equipos de emergencias han logrado sacarla y la han trasladado a Son Espases.

El accidente se ha producido en el Camí can Palou, sobre las 5.50h de la madrugada. Una mujer, de unos 45 años, circulaba por el Camí de can Palou hacia la carretera vieja de Sineu. En una recta ha perdido el control de su vehículo, ha embestido contra un muro de piedra y ha derribado unos 20 metros. El coche ha acabado volcado, en medio del camino y la conductora ha quedado atrapada en su interior.

Una mujer que se dirigía a trabajar se ha topado con el siniestro. Al ver que una conductora estaba atrapada dentro, ha avisado rápidamente a los equipos de emergencias. Al lugar del accidente se han desplazado patrullas de la Policía Local de Palma y de la Policía Local de Marratxí, ya que la mitad del camino pertenece al término municipal de Palma, y la otra mitad, al de Marratxí. También han acudido una ambulancia y los Bomberos de Palma.

Los bomberos, junto con los servicios médicos, han podido excarcelar a la conductora del interior del vehículo. Una vez fuera, la han atenido y la han trasladado al Hospital de Son Espases con pronóstico reservado.

Al sacarla, han notado que la conductora desprendía un fuerte olor a alcohol. Además, estaba muy nerviosa y no paraba de gritar e incluso insultar a los equipos de emergencia mientras la atendían.

La Policía Local de Palma se hace cargo del accidente, ya que finalmente permanece a su zona. El camino ha quedado cortado al tráfico en ambos sentidos durante aproximadamente una hora. Una grúa municipal ha retirado el vehículo de la calzada. También han solicitado la presencia de Emaya para retirar los líquidos y cristales que se han desprendido en el impacto.

Los agentes han tratado de contactar con el dueño de la finca a la que pertenecía el muro de piedra que ha derribado el coche.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana