Un todoterreno fuera de control atropella a dos peatones en Palma

Esther Ballesteros | 19/02/2020

Dos hombres han resultado heridos esta mañana en la calle Industria de Palma al ser atropellados por un todoterreno cuyo conductor, un hombre de unos 45 años, ha perdido el control del vehículo, que ha golpeado otros coches y ha invadido la acera.

Los hechos se han producido en torno a las 10.30 horas. Según testigos presenciales, el todoterreno circulaba en sentido Son Rapinya, se ha subido a la acera por la izquierda, ha arrancado varios bolardos, ha continuado por el espacio de los viandantes, ha arrollado varias sillas y mesas de un bar y, tras atropellar a los dos peatones -de unos 30 y 40 años, respectivamente-, ha arrancado un árbol para acabar empotrado, finalmente, contra varios vehículos estacionados. Al menos cinco turismos han resultado afectados a raíz del impacto.

Al parecer, el conductor del todoterreno, que ha resultado ileso, se dirigía deprisa al colegio en el que se encuentra su hijo, quien acababa de sufrir un percance y requería de asistencia médica. Al recibir la noticia, ha comenzado a ponerse nervioso y ha sido en ese instante cuando ha perdido el control del vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias cuyo personal se encontraba atendiendo a los heridos sobre las 10.40 horas. Los facultativos médicos los han trasladado con pronóstico reservado a la Clínica Rotger.

También han acudido a la zona agentes de la Policía Nacional y los Bomberos de Palma. Por su parte, la Policía Local de Palma, que también se ha personado, se ha hecho cargo de las investigaciones en torno a las causas del accidente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana