Un motorista herido grave tras chocar contra un coche en Son Ferriol

Marina J Ramos | 03/02/2020

Estado en el que ha quedado el coche, tras chocar contra la moto.

Un motorista ha resultado herido grave en un accidente, cerca de Son Ferriol. El hombre ha impactado contra el lateral derecho de un coche y ha salido despedido varios metros. La conductora del coche ha resultado ilesa. Ahora la Policía Local se hace cago del accidente.

El siniestro se ha producido sobre las 12 horas en camí de la Milana, cerca de Son Ferriol. Una mujer de unos 75 años circulaba en sentido hacia MercaPalma cuando, en un momento dado, ha girado hacia la izquierda para entrar en una estación de gas butano, sin percatarse de que en ese momento venía de frente un motorista.

Al girar el coche, el motorista se ha estampado contra el lateral derecho del vehículo. El impacto ha sido tan fuerte, que el coche ha dado varias vueltas y el motorista ha salido despedido y ha acabado tendido en el suelo.

Enseguida han avisado a los equipos de emergencia. Se han desplazado hasta allí patrullas de la Policía Local de Palma y de la Guardia Civil de Tráfico. También ha acudido una ambulancia, que ha atendido al motorista y lo ha trasladado a un centro hospitalario, en estado grave. La conductora del coche ha salido ilesa.

Finalmente, la Policía Local de Palma se ha encargado del accidente. Una brigada de Emaya se ha desplazado hasta allí para recoger los restos que se han desprendido de los coches, tras el impacto.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana