Un incendio en una vivienda del Coll d'en Rabassa se salda con tres heridos

Redacción | 18/11/2020

Un incendio en un domicilio del Coll d'en Rabassa ha dejado tres heridos leves por intoxicaciones de humo, aunque ninguno de ellos ha necesitado ser trasladado al hospital. 

Ha ocurrido en el número 6 de la calle San Marino del barrio palmesano, alrededor de las 22:20 horas del pasado martes. Las llamas afectaron al tercer piso del edificio. Según ha informado el SAMU 061, desde la vivienda se escuchaba a gente gritar, por lo que los equipos de emergencia han acudido rápidamente al lugar.

Finalmente, el incendio se ha saldado con tres heridos; dos mujeres con edades entre los 50 y los 80 años, y un varón de 85 años de edad. Los tres resultaron heridos leves por intoxicaciones de humo y atendidos 'in situ', por lo que no necesitaron ser trasladados al hospital.

Hasta el lugar acudió una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico, así como la Policía Local de Palma y la Policía Nacional. Ahora, los agentes están tratando de averiguar el origen del incendio y esclarecer las causas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana