Un hombre intenta quemar a un repartidor de Correos al ir a entregarle un envío en Palma

Esther Ballesteros | 13/02/2020

Un repartidor de Correos de Palma ha denunciado a un hombre que, al acudir a su domicilio para entregarle una notificación, intentó quemarle con un mechero y le amenazó con clavarle el bolígrafo "en la yugular".

Los hechos se produjeron el pasado lunes, sobre las 17.20 horas, cuando el trabajador se desplazó hasta la vivienda del hombre, situada en la calle Picos de Europa, en Son Gotleu. Al llegar, abrió la puerta un varón que, visiblemente nervioso y con evasivas, no le confirmaba si era el destinatario del envío.

En un momento dado, el hombre extrajo un mechero e intentó quemarle en la mano. Ante esta reacción, el repartidor trató por irse pero el individuo se lo impidió. Tras reconocer que era él el receptor de la notificación, comenzó a amenazar al denunciante: "dame el boli, que te lo voy a clavar en la yugular".

Sin embargo, acto seguido le instó a que fuese el propio repartidor quien se lo clavase a él. Mientras el trabajador intentaba alejarse de allí, el hombre insistió de nuevo: "mejor me matas a mí, ayúdame a tirarme por el balcón".

En ese instante salieron su hija y su mujer, quienes preguntaron al hombre si pasaba algo. Ante la presencia de ambas, el denunciado cambió su semblante y firmó el documento PDA extendido por el repartidor, quien finalmente pudo irse del lugar.

Tras el episodio, el trabajador de Correos se desplazó hasta el cuartel de la Policía Local de Palma para denunciar al hombre, de 39 años y nacionalidad española. Se le imputan presuntos delitos de coacciones y amenazas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana