Un hombre en estado grave tras precipitarse de un cuarto piso en S'Arenal

Esther Ballesteros | 02/06/2020

Edificio desde donde se ha precipitado la víctima en S'Arenal.

Un hombre de unos 36 años y nacionalidad alemana ha resultado herido grave tras precipitarse desde un cuarto piso en S'Arenal.

Los hechos se han producido sobre las 15.10 horas a la altura del número 20 de la Calle Llaüt. En ese momento, los equipos de emergencias han recibido un aviso de que una persona acababa de caer desde una cuarta planta.

De inmediato, se han desplazado hasta el lugar varios agentes de la comisaría de la Policía Nacional ubicada en primera línea, a apenas cincuenta metros del edificio donde se ha producido la caída.

Instantes después se han personado varias patrullas de la Policía Local de Palma y una UVI móvil del 061. A su llegada, los efectivos han confirmado que había un hombre tendido en el suelo que se encontraba muy grave.

Tras comprobar que se hallaba consciente y que respiraba, los sanitarios han empleado unos 50 minutos en reanimarle. Finalmente, le han trasladado en estado crítico al hospital de Son Espases.

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional han avisado a los efectivos del grupo de Homicidios para que se haga cargo de investigar las causas de la caída.

Tras personarse en el lugar y hablar con varios testigos de los hechos, las pesquisas llevadas a cabo por el grupo apuntan a que se trataría de una tentativa de suicidio.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana