Un conductor temerario invade el carril contrario más de una decena de veces en Llucmajor

Redacción | 11/02/2020

Un conductor temerario al volante de una furgoneta ha sido grabado invadiendo el carril contrario más de una decena de veces en la carretera que une el polígono de Son Noguera y Llucmajor (MA-6020).

"Se va a estrellar, se va a estrellar", grita alguien desde el coche que circula inmediatamente detrás de la furgoneta y desde el que se filma todo. No es para menos. Tal como se aprecia en el vídeo, el vehículo conduce en zigzag y va dando tumbos de un lado a otro de la carretera.

Pese a los numerosos turismos que atraviesan la carretera en sentido contrario -e incluso ciclistas que circulan a escasos metros al otro lado del arcén-, la furgoneta ocupa en numerosas ocasiones el otro carril y llega a permanecer en él durante varios segundos. "Increíble el estado de esa furgoneta", vociferan los autores de la grabación.

Las quejas respecto a la conducción en Llucmajor son numerosas. Varios vecinos de la localidad han manifestado a Crónica Balear han mostrado su indignación ante el hecho de que a la Policía Local "apenas se la ve en el pueblo y no hay casi unidades".

"No recordamos la última vez que hubo algún control de alcoholemia", lamentan, asegurando que en la zona, ante esta ausencia policial, "algunos no tienen miedo y es muy habitual beber y coger el coche".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana