Un conductor novel y ebrio sufre un aparatoso accidente en el polígono de Son Castelló

Redacción | 06/01/2020

Un conductor novel y ebrio ha embestido esta mañana contra un coche en el Polígono de Son Castelló. A raíz del impacto ha salido despedido unos 15 metros y se ha empotrado contra otro coche. El conductor ha triplicado la tasa máxima de alcohol.

El accidente ha ocurrido sobre las 6h de la mañana en la calle Gremi de Tintorers, en el Polígono de Son Castelló. Un conductor circulaba por Gremi de Tintorers, en sentido hacia el camino viejo de Bunyola, cuando, en un momento dado, ha perdido el control del vehículo. El coche ha embestido a un vehículo estacionado a su derecha. El impacto ha sido tan fuerte que el coche ha dado varios trompos en medio de la calle y ha salido despedido unos 15 metros, donde ha acabado empotrándose contra otro coche estacionado.

Varias personas han sido testigos del accidente y se han apresurado a llamar a los equipos de emergencia. El conductor tenía una herida abierta en la cara, que sangraba abundantemente.

Hasta allí han acudido varias patrullas de la Policía Local de Palma. Cuando han llegado las primeras patrullas los agentes han encontrado al conductor nervioso, dando patadas a su vehículo.

Los agentes le han practicado la prueba de alcoholemia y el joven ha triplicado la tasa máxima permitida, por lo que se le va a imputar un delito contra la seguridad vial. Se trata de un conductor novel de unos 30 años.

En un primer momento el conductor novel ha declarado que había estado de fiesta, había discutido y había salido nervioso, lo que había desembocado en el accidente en el Polígono de Son Castelló. Sin embargo, minutos después ha cambiado su versión y ha asegurado que había visto un "fogonazo de luz" que le había deslumbrado y que por eso había embestido al otro coche. Después ha intentado convencer a los agentes de que otro coche le había deslumbrado y había chocado contra él.

La Policía Local no ha dado credibilidad a sus cambios de testimonio, ya que ninguno de los testigos decían haber visto otro coche.

Una ambulancia ha acudido al lugar, ha atendido al hombre y lo ha trasladado a un centro hospitalario, con pronóstico leve.

La Policía Local se ha hecho cargo del accidente. Una brigada de Emaya se ha encargado de limpiar los restos del accidente de la calzada.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana