Un conductor drogado vuela decenas de metros y cae al mar en Son Verí

Marina J Ramos | 09/02/2020

Un conductor drogado ha salido disparado varias decenas de metros y ha acabado en el mar esta mañana, cerca de un paseo peatonal de Son Verí, en Llucmajor. Un joven que estaba corriendo por el paseo se ha tirado al mar y ha podido sacar al conductor. Ahora el hombre en Son Espases, en calidad de detenido.

El accidente se ha producido sobre las 8h de esta mañana, en el paseo peatonal y de bicicletas de Son Verí, en el término municipal de Llucmajor. Un coche circulaba por este paseo, según varios testigos, a gran velocidad.

En un momento dado, el conductor ha perdido el control del vehículo. Una mujer, que paseaba con su perro, ha logrado apartarse. El coche se ha salido por la derecha y ha recorrido unos 80 metros por un terreno rocoso. En un momento dado, el vehículo ha salido disparado por los aires una decena de metros, ha caído sobre las rocas y ha rebotado. El coche ha ido cuesta abajo por la ladera, hasta que ha caído al mar. Ha quedado a unos 4 metros de profundidad.

Unos jóvenes estaban corriendo por esa zona y han sido testigos de todo el suceso. Rápidamente, uno de ellos se ha tirado al mar y ha podido sacar al conductor. Seguidamente, han dado aviso a los equipos de emergencias.

Los primeros en llegar al lugar del accidente han sido las patrullas de Policía Local de Llucmajor. En un principio, no se sabía cuántas personas viajaban en el coche, por lo que han acudido varias ambulancias del 061. También se han desplazado numerosas patrullas de la Guardia Civil de Llucmajor y varias unidades de los bomberos de Mallorca y de los bomberos de Palma.

El conductor, un hombre de 30 años y de origen español, ha reconocido estar bajo los efectos de las drogas. Al principio, ha asegurado que viajaba solo, aunque después ha dicho que creía ir con tres personas dentro. A raíz de estas declaraciones, un bombero se ha quitado la ropa y se ha sumergido en el agua para comprobar si había alguien atrapado.

El bombero ha podido comprobar que no había nadie en el coche. Justo en este momento ha llegado un equipo de buzos de la Guardia Civil, que también han bajado para asegurarse e inspeccionar la zona. Finalmente, se ha descartado la presencia de acompañantes.

La ambulancia ha atendido al conductor y lo ha trasladado a Son Espases, con pronóstico reservado. Ahora se encuentra ingresado, en calidad de detenido. Al parecer, se trata de un coche de alquiler.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana