Un aparatoso accidente con una persona atrapada corta el tráfico en la calle Aragón

Irene R Aguado | 19/10/2020

Un aparatoso accidente en la calle Aragón ha provocado el caos circulatorio este lunes. Ha ocurrido alrededor de las 14.30 horas, cuando una mujer de unos 65 años circulaba por esta transitada calle en sentido hacia Marratxí.

En un momento dado, en el número 302 de la calle, la conductora ha perdido el control del coche y ha impactado contra un vehículo estacionado a su derecha. A raíz del impacto, el turismo que estaba aparcado se ha subido encima de la acera y de camino ha golpeado a otro vehículo que estaba justo delante.

El coche de la conductora, por su parte, ha quedado volcado en medio de la calzada. Cabe recordar que esta calle, una de las más frecuentadas de la ciudad, tiene dos carriles y es de doble sentido a la altura de este tramo. Por esta razón se ha tenido que cortar el tráfico, pues la vía era más estrecha en este punto y se ha tenido que desplegar el equipo de emergencias para actuar.

Los testigos han llamado enseguida a los equipos de emergencia, ya que han visto que la mujer ha quedado atrapada dentro del vehículo y pedía auxilio, pues no podía salir. Rápidamente se ha desplazado al lugar una ambulancia medicalizada del 061 y numerosas patrullas de la Policía Local, así como dos camiones de bomberos para realizar el rescate de la mujer atrapada dentro del coche.

Al llegar, la Policía Local ha cortado enseguida el tráfico rodado en la calle Aragón en ambos sentidos y se ha desviado hacia diferentes calles colindantes. Solo han dejado pasar a los vehículos grandes, como los autobuses, que por su tamaño no podían circular por otras travesías más estrechas.

Finalmente, la mujer ha podido ser rescatada del interior del vehículo. Ha sido atendida y trasladada al centro hospitalario con pronóstico reservado.

Ahora, la Policía Local de Palma se hace cargo de investigar las causas del accidente. Además, al lugar también ha acudido una brigada de Emaya para limpiar los restos del accidente, pues la calzada estaba llena de cristales y plásticos.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Lógica ilógica - Octubre 19, 2020 a las 20:22
    La culpa es del coche aparcado y que conste que no estoy disculpando a la mujer. Pero si que afirmó que la culpa es del coche aparcado porque eh pasado por allí minutos antes del accidente y me he fijado que el coche aparcado tenía las ruedas delanteras giradas hacia la acera, porque la gente tiene la mania de no dejar las ruedas rectas, coge dos neumáticos llenos de aire y listo, ya tienes accidente y en el 90% de los casos el coche volcado, seguramente la mujer iba muy pegada a los coches aparcados y ya está, fin de la investigación. Ahora después de leer esto, seguís dejando los coches con las ruedas torcidas. Saludos.Responder 3
  • Popi - Octubre 19, 2020 a las 18:34
    A saber que ha pasao. O iría borracha o con el móvil. Imposible que a esa velocidad golpees un coche y este se vaya contra otro aparcao...Responder -1
  • 666 - Octubre 19, 2020 a las 17:05
    Demasiados "buenos" conductores , que van a 50 km. hora por la carretera , luego pasan el stop o semaforo en rojo a la misma velocidad y como van despacio no pasa nada . Tela.Responder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana