Un accidente de tráfico corta la carretera vieja de Sineu

Sergio Jimenez | 14/09/2020

Un accidente de tráfico ha cortado esta tarde durante más de una hora la carretera vieja de Sineu (Ma-3011). El suceso ha tenido lugar sobre las 17.15 horas.

Un camión que circulaba sentido Palma se ha encontrado con un vehículo parado en plena calzada, que estaba intentando girar hacia un pequeño camino para poder cambiar de sentido y volver a Sineu. El camión no ha podido reaccionar y ha embestido al coche por detrás. 

A raíz del impacto, el vehículo ha salido despedido y ha quedado entre la vía de circulación y la cuneta. Rápidamente han avisado a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil de Inca, la Policía Local de Sineu, dos ambulancias del 061 y el médico del PAC de Sineu. Ambos conductores han sido trasladados al Hospital de Inca, con pronóstico reservado. 

Además, se han acercado dos dotaciones de Bomberos de Mallorca, ya que ha comenzado a salir humo de la parte delantera del camión. Sin embargo, solo se trataba de las baterías, por lo que las han desconectado y se han asegurado de que todo estaba bajo control. 

La carretera ha estado cortada durante más de una hora en ambos sentidos. No ha habido grandes retenciones, ya que no había mucho tráfico a esa hora de la tarde. También se han solicitado dos grúas para trasladar los vehículos accidentados. 

La Guardia Civil se hace cargo ahora de investigar las causas del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana