Tres jóvenes heridas al impactar contra un coche aparcado y volcar en Palma

Marina J Ramos | 01/08/2020

Tres jóvenes resultaron heridas este viernes por la noche al impactar contra un coche aparcado y volcar en medio de la carretera, en Palma. Dos ambulancias las trasladaron a un centro hospitalario, a una de ellas con pronóstico reservado.

El accidente ocurrió sobre las 23.15h en la calle Marquès de la Sènia, en la zona del Auditòrium de Palma.

Las tres jóvenes, de unos 20 años, circulaban en sentido hacia la Plaza del Progreso cuando, en un momento dado, colisionaron contra un coche aparcado a su derecha. A raíz del impacto, el vehículo estacionado se subió a la acera y embistió contra varios contenedores que tenía delante.

El coche de las ocupantes quedó volcado, en medio de la carretera y una de las chicas quedó atrapada en el interior.

Hasta el lugar se desplazaron numerosas patrullas de la Policía Local de Palma y dos ambulancias -una de la Clínica Juaneda y otra del 061-. Al llegar los equipos de emergencia, las tres jóvenes ya habían podido salir.

Los técnicos de emergencia de las ambulancias atendieron a las tres jóvenes y las trasladaron a un centro hospitalario. Dos de ellas resultaron heridas leves y la tercera tiene pronóstico reservado.

Los agentes de la Policía Local se encargaron de regular la circulación. El tramo del accidente quedó cerrado al tráfico y se desvió la circulación por otras calles. Los policías también realizaron una prueba de alcoholemia a la conductora, que dio negativo.

Una grúa municipal giró el coche volcado y una brigada de Emaya limpió los restos del accidente, ya que había un gran charco de aceite y numerosos plásticos. Una vez retirados los coches y limpiada la calzada, el tramo se volvió a abrir al tráfico.

La Policía Local de Palma se hace cargo del accidente. Ahora se investigan las causas del suceso, aunque todo apunta a un posible despiste de la conductora.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana