Toni Bou empieza el Mundial de TrialGP en lo más alto

Redacción | 05/09/2020

Repsol Honda

El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) se convirtió este sábado en el primer líder del Campeonato del Mundo de TrialGP 2020, tras lograr una gran victoria en la localidad francesa de Isola 2000.

Toni Bou inició con un trial casi perfecto la defensa del título que ha conquistado en las 13 últimas temporadas de forma consecutiva. En la apertura del Mundial, un error en el control de los tiempos de varias zonas hizo que la organización decidiera anular la primera de las tres vueltas, y solo contó la segunda y tercera.

El piloto del Repsol Honda tuvo solo un punto de penalización en la segunda vuelta y tres en la tercera y también sumó puntos por el tiempo, para un total de 6 en el liderato. Para este domingo se espera la segunda jornada del Mundial en el mismo escenario.

"Hoy ha sido un día bastante extraño. Volver a competir después de tantos meses ha sido complicado, pero hemos sacado lo mejor de nosotros y hemos hecho una carrera con muy pocos errores. Ha sido duro mentalmente ya que hemos terminado la carrera muy tarde y ha costado mantener el ritmo", dijo Toni Bou, en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Ahora vienen muchas carreras seguidas y será complicado. Estoy muy contento de empezar el Mundial así y más siendo un campeonato tan corto. No será fácil pero mañana seguiremos luchando para dar el máximo", añadió.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana