Tom Trovador y Marcela Ceraolo protagonizan la noche en Shamrock

Irene R Aguado | 01/09/2020

Fotos: Isabelle Sleijpen
Fotos: Isabelle Sleijpen
Fotos: Isabelle Sleijpen
Fotos: Isabelle Sleijpen
Fotos: Isabelle Sleijpen
Fotos: Isabelle Sleijpen
Fotos: Isabelle Sleijpen
Fotos: Isabelle Sleijpen

Las actuaciones de Tom Trovador y Marcela Ceraolo protagonizaron la noche el pasado domingo en Shamrock. El tradicional pub, que acogió también al saxofonista Nacho Vega, llenó su reducido aforo en un tiempo récord.

‘Simplemente libres’ fue el título que escogieron los artistas para su noche más especial, en la que ofrecieron un dúo de voces junto a sus guitarras y un cajón de flamenco. La primera canción que sonó en la sala, ‘Sintonizante’, consiguió crear un ambiente festivo y risueño casi desde el principio.

Los dos cantautores entregaron lo mejor de sí mismos a un público que lo recibió con entusiasmo. Esta reciprocidad ayudó a construir un ambiente íntimo entre los artistas y sus seguidores. Ambos músicos fusionaron estilos propios de un lado y otro del océano para sorprender a los asistentes, que vivieron en directo una unión musical única y original.

El público, que tenía ganas de espectáculo y actuaciones en vivo, solo pudo acceder con reserva previa y sentarse en grupos de la misma familia o grupo de amigos. Además, el uso de la mascarilla fue obligatorio en todo momento, solo a la hora de consumir se permitía prescindir de ella.

Son las medidas enmarcadas en el protocolo de seguridad sanitario contra el coronavirus. En este panorama, la cultura sigue luchando por no desaparecer y los cantautores por ofrecer su arte de diversas formas.

Lo que ocurrió el domingo en Shamrock solo pasa cuando las ganas de buena música se juntan con las ganas de disfrutarla al máximo, y es que el dúo irrepetible de Tom Trovador y Marcela Ceraolo creó una velada mágica en Palma.

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.

Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana