SsangYong amplía la gama de motores GLP del Tivoli

Redacción | 21/10/2020

La marca automovilística SsangYong ha ampliado la gama de motores híbridos de gasolina y gas licuado del petróleo (GLP) del nuevo Tivoli, que ahora se ofrece con una versión de 128 caballos de potencia.

Tal como ha indicado la firma, el propulsor de 1.2 litros de gasolina de 128 caballos está disponible a partir de este mes con una versión GLP, que reduce sus emisiones y permite a sus clientes un ahorro de combustible. Esta mecánica se une al motor de 1.5 litros y 163 caballos de gasolina que también se ofrece con opción GLP para este modelo.

El nuevo propulsor puede ir asociado a los acabados Line, Urban y Premium, siempre con la transmisión manual de seis velocidades, quedando el motor de 163 caballos para las versiones asociadas a la caja de cambios automática de seis velocidades y para la variante Limited, que se ofrece con ambos cambios.

Con la incorporación del Tivoli GLP de 128 caballos, ya son cuatro las versiones que la marca surcoreana ofrece en el mercado español con este combustible, dos del Tivoli, y dos del Korando de 149 y 163 caballos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana