Sorprenden a una contagiada de COVID limpiando casas en Manacor

Marina J Ramos | 13/12/2020

La Policía Local de Manacor ha sorprendido recientemente a una mujer, contagiada de coronavirus, que, a pesar de saber que era positiva, seguía limpiando en varios domicilios de la localidad. 

La acusada, de unos 60 años y de origen español, se dedicaba a limpiar casas y, cuando le comunicaron que era positiva en COVID, en vez de guardar la cuarentena obligatoria, optó por seguir trabajando, sin decir nada a nadie. No fue hasta que una vecina alertó a los policías cuando sus clientes se enteraron de la situación de su empleada.

Ante los numerosos contactos estrechos que ha mantenido la mujer, las autoridades sanitarias han tenido que realizar un rastreo y seguimiento tanto a sus familiares como a los moradores de las casas que había ido a limpiar. La Policía Local ha redactado y emitido un informe a la Conselleria de Salud detallando lo sucedido.

SEIS CONDUCTORES DETENIDOS EN LA ÚLTIMA SEMANA EN MANACOR

Además de este sorprendente caso, también destacan los seis conductores que ha detenido la Policía Local de Manacor en la última semana. De ellos, dos conducían bajo los efectos de las drogas (uno dio positivo en  hachís y el otro, en anfetaminas); tres superaron la tasa máxima de alcoholemia y el sexto conducía pese a tener el carnet retirado.

DENUNCIAS POR INCUMPLIR LAS MEDIDAS ANTICOVID

Los agentes de la localidad no solo han tenido trabajo con los conductores infractores, sino que en la última semana también se lo han puesto complicado algunos  vecinos. Los policías han levantado 19 denuncias por incumplir las limitaciones impuestas por la pandemia: una por reincidir en no usar la mascarilla, seis por no respetar el toque de queda y 12 por no llevar mascarilla.

PRECIPITADO EN PORTO CRISTO

Una de las actuaciones destacadas más recientes del cuerpo ha ocurrido este domingo, sobre la 1h de la madrugada, en Porto Cristo. La Policía Local de Manacor ha acudido a un domicilio, tras las quejas de varios vecinos por el ruido de una supuesta fiesta. Los agentes han llegado al lugar justo cuando una joven, de unos 20 años, asistente a esta fiesta, se ha precipitado desde el primer piso del bloque de viviendas.

Los policías la han socorrido y han solicitado con urgencia a los equipos sanitarios, que, una vez allí, la han estabilizado y la han trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Gracias - 14 de Diciembre de 2020 a las 15:18
    Así estamos, y así están las medidas. Le deberían caer 20 o 30mil euros de multa y si no puede pagarla 3 añitos de prisión ya que por gente como está mujer muchos nos tenemos que quedar en casa sin ver a nuestros familiares en estas fiestas.
    Responder
    0
  • Ande yo caliente ríase la gente - 14 de Diciembre de 2020 a las 11:47
    De esta clase de personas hay mas de las que pensamos que se callan y pasan de todos los demás
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana