Sorprenden a un traficante de drogas intentando huir de la Policía en Son Gotleu

Redacción | 15/12/2020

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 41 años y origen nigeriano, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Todo ocurrió alrededor de las 17:15 el pasado lunes, en el barrio de Son Gotleu, cuando una patrulla motorizada de la Policía Nacional observó a un hombre que se introdujo en el interior de una finca al percatarse de la presencia policial.

Los agentes se aproximaron al lugar y le vieron arrojando una bolsa en el interior del cuadro de contadores del edificio, cerrando la puerta de un portazo y huyendo escaleras arriba. Así, se inició una persecución.

El hombre pasó a otro edificio y bajó por las escaleras. En ese momento que fue interceptado por otro agente que subía esas mismas escaleras. Se procedió a su identificación y cacheo y se le intervino dinero en billetes fraccionados.

Después, los policías se dirigieron al cuarto de contadores y localizlocalizando la bolsa que previamente había arrojado, en cuyo interior había bolas de papel de aluminio conteniendo marihuana, varias de las cuales estaban esparcidas por el suelo. Los agentes hallaron otras dos bolsas idénticas a la anterior conteniendo bolas de aluminio con marihuana en su interior. En total, se interceptaron 45 bolas de aluminio.

Los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito contra la salud pública.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Si cervantes levantara la cabeza - 21 de Diciembre de 2020 a las 20:06
    Cuanta razon tienes,pero de caligrafia te falta un par de cursos.
    Responder
    0
  • Luis - 17 de Diciembre de 2020 a las 18:52
    Porqué es una pena que siempre cojan que venda mariguana debería ber más detenciones de traficantes de eroina cocaína y de estaxis esas drogas si matan y ha muchas muertes pero de mariguana poca jente amuerto de mariguana se habra muerto de ߘ Sisisi esuna pena que el Ministerio de justicia llegue a tan poca estatura
    Responder
    0
  • Vcm - 15 de Diciembre de 2020 a las 19:18
    Viva la policía Nacional y sobre todo la unidad de Rayos (policía motorizada) por su gran labor en zonas como Son Gotleu.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana