Sorprenden a un operario de Emaya orinando en la vía pública

Redacción | 16/01/2020

Un operario de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya) ha sido sorprendido este jueves orinando en la vía pública en la barriada de Sant Agustí.

Un usuario de Twitter, indignado ante este comportamiento, ha grabado los hechos en vídeo y lo ha colgado en su perfil. "De verdad que me parece lamentable que un servicio que se encarga de la limpieza y recogida de basuras te mee en la pared de tu calle cuando tiene a dos metros una zona de tierra y plantas", asevera.

Acto seguido, Emaya ha pedido disculpas en el mismo hilo por la actitud del trabajador. La compañía explica que ha comunicado el incidente a los responsables del servicio para que adopten las medidas oportunas.

En la misma conversación, otro usuario reprende la conducta del operario: "luego hacen carteles de Sant Sebastià prohibiendo mear". Junto a su comentario añade un cartel en el que el Ayuntamiento de Palma pide no orinar en la vía pública.

También, en este caso, Emaya responde y vuelve a pedir disculpas. "Lamentamos este comportamiento inaceptable", recalcan desde el ente público.

Según señalan, ya se ha identificado al trabajador y se han puesto los hechos en conocimiento del departamento de recursos humanos para que abra el correspondiente expediente sancionador.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana