Sorprende a un ladrón intentando entrar en su casa y lo persigue hasta retenerlo en Palma

Redacción | 14/12/2020

Agentes de la Policía Nacional han informado de la detención de un hombre español de 28 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza en domicilio, en grado de tentativa.

Según han detallado, el propietario de una vivienda de La Vileta, en Palma, sorprendió al detenido intentando manipular el mango de la puerta para entrar en el interior del inmueble y, además, lo retuvo tras haberlo perseguido por la vía pública.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con el propietario, quien les manifestó que había sorprendido al presunto ladrón en el interior de la terraza de su casa, para lo que éste tuvo que saltar un muro y una verja.

En el momento en el que la víctima sorprendió al presunto autor en el interior de su terraza, éste se encontraba manipulando la manilla que da acceso a la vivienda y emprendió la huída al ser sorprendido.

Por todo ello, los agentes le detuvieron como presunto autor de un robo con fuerza, en grado de tentativa.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Responsabilidad y educacion - Diciembre 15, 2020 a las 08:12
    Pues aun has tenido suerte, por que encima si se hace daño con la verja o se cae en tu casa, aun sin tu permiso te la cargas tu. Esto es de chiste pero así es la realidadResponder 0
  • El justiciero - Diciembre 14, 2020 a las 23:02
    Haberle hecho comer la verja ostias.Responder 0
  • JJ. - Diciembre 14, 2020 a las 14:43
    ¡OLE!Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana