Sorprende a un ladrón hurgando entre los armarios de su casa en Palma

Redacción | 06/12/2020

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 22 años acusado de un delito de robo con fuerza enn una casa habitada.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron en un domicilio del centro de Palma, sobre las 10:00 horas. Una mujer se encontraba en su vivienda con su bebé cuando sorprendió a un hombre hurgando en los armarios de una de las habitaciones.

La mujer se asustó y pidió auxilio. Intentó abrir la puerta de la vivienda, pero el ladrón forcejeó con ella hasta que huyó del lugar. 

Entonces, la víctima pidió ayuda por la ventana, tras comprobar cómo le había robado dinero. Dos trabajadores de una obra cercana fueron en su auxilio y lograron retener al asaltante hasta la llegada de una patrulla policial. Los agentes lo detuvieron y pudieron recuperar y devolver el dinero a la mujer.

DETENIDO TRES DÍAS ANTES POR UN ROBO EN UNA FURGONETA

Previamente, durante la madrugada del 29 de noviembre, sobre las 02:30 horas, el mismo hombre había sido detenido por un robo con fuerza en una furgoneta en el Polígono de Levante.

Una patrulla lo sorprendió llevando diversas herramientas, en compañía de otra persona. Pero, al percatarse de la presencia de los agentes, huyeron del lugar.

Sin embargo, los funcionarios policiales pudieron interceptarlo. Comprobaron cómo los efectos habían sido sustraídos del interior de una furgoneta y se los entregaron al propietario.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ORWELL - Diciembre 07, 2020 a las 13:42
    Justicia callejera y se les irian las ganas. un poco de jarabe de palo, que lo cura todoResponder 3
  • Xev - Diciembre 06, 2020 a las 19:27
    Cómo no van a hacer lo que quieren los pagapensiones, si les detienen y al día siguiente están en la calle.Responder 3
  • El justiciero - Diciembre 06, 2020 a las 19:14
    Enhorabuena a los dos profesionales de las construcción!! Hace falta mas gente como ellos, con dos c.....s.Responder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana