Skoda ofrece a sus clientes la posibilidad de instalar un punto de carga privado a través de Elli

Redacción | 16/09/2020

La firma automovilística Skoda ofrece a sus clientes la posibilidad de instalar un punto de recarga privado iV Charger a través de la marca del grupo Volkswagen especializada en productos y servicios relacionados con la carga eléctrica Elli (Electric & Life).

Tal como ha indicado Skoda, los puntos de carga de la marca checa se comercializarán bajo la denominación 'iV Charger', en línea con la nomenclatura de la familia de modelos eléctricos Skoda iV, que recientemente estrenó su primer modelo 'cero emisiones' basado en la plataforma MEB del consorcio alemán.

El iV Charger se ofrece en tres variantes distintas. El punto de carga básico permite recargar a una potencia máxima de 11 kilovatios (kW), mientras que el modelo Connect puede conectarse a la red doméstica de Internet o al teléfono móvil y puede equiparse opcionalmente con conectividad inalámbrica LTE. En el caso del modelo iV Charger Connect+, el módulo LTE viene integrado de serie.

Skoda ofrece este cargador a partir de 399 euros y su precio incluye un medidor del consumo eléctrico, "especialmente ventajoso en garajes comunitarios o de empresa"

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana