Silvia Pantoja llega a España para romper su silencio sobre su prima, Isabel Pantoja

Redacción | 27/11/2020

Silvia Pantoja, en una imagen de archivo.

Después de años sin sentarse en un plató de televisión, Silvia Pantoja reaparece para romper, de una vez por todas, su silencio sobre Isabel Pantoja en la tercera entrega de "Cantora: la herencia envenedada". Después de Kiko Rivera - estrella del primer programa especial sobre la herencia de Paquirri - y Teresa Rivera - gran protagonista del segundo - ahora llega el turno de la prima de la cantante, con quien dejó de hablarse hace años aunque nunca ha confesado claramente el inicio de su enemistad.

Instalada en México, Silvia ha llegado esta mañana a España para, por primera vez, hablar sin tapujos de su relación con Isabel Pantoja y de lo que vivió al lado de la tonadillera y Paquirri en los últimos tiempos antes de la trágica muerte del torero. Y es que, aunque ahora son archienemigas, en el pasado fueron grandes amigas además de primas.

Muy seria, y cargada con muchísimas maletas, Silvia aterrizaba en Madrid hace unas horas sin muchas ganas de hablar, ya que se reserva para su estelar reaparición esta noche. La artista, eso sí, confiesa que "no voy a machacar" a Isabel Pantoja y que en su esperada entrevista "sólo voy a contar mi experiencia".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana