Siete heridos en un accidente múltiple en la Vía de Cintura de Palma

Marta Balaguer | 13/11/2020

Un total de siete personas, cuatro de ellas menores de edad, han resultado heridas tras colisionar en cadena cuatro coches en la Vía de Cintura de Palma.

Los hechos han tenido lugar esta tarde alrededor de las 17.15 horas en la Vía de Cintura de Palma, en dirección al aeropuerto, a la altura de la salida hacia Camí de Jesús. Se estaban registrando retenciones en ese tramo cuando un Seat Ibiza rojo no ha frenado a tiempo y ha colisionado con un Peugeot negro. Este último se ha estampado con otro vehículo, y en total se han visto involucrados cuatro coches.

La mujer que ocupaba el Peugeot negro ha sido la más perjudicada. Es a la primera que han golpeado y su vehículo ha quedado atrapado entre los dos coches que han chocado violentamente. Los servicios de emergencia la han trasladado al hospital con pronóstico reservado.

Ha llegado una ambulancia rápidamente, pero al ver la cantidad de heridos han tenido que pedir refuerzos. Un total de tres ambulancias han atendido a los heridos in situ. Aparte de la mujer, todos los demás heridos han sido de carácter leve y han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios.

Se han vivido algunos momentos de tensión ya que en el accidente han resultado heridos varios menores de edad, han conseguido calmarse todos rápidamente. También, ha llegado al lugar del accidente la pareja de la mujer siniestrada, claramente afectado por los hechos.

Se han registrado kilométricas retenciones en la autovía en dirección al aeropuerto que se han agravado debido a que los conductores aminoraban la marcha para poder observar mejor el incidente en la carretera.

Finalmente, una patrulla de la  Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de investigar las causas del accidente. 

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - Noviembre 14, 2020 a las 20:37
    Hay que mantener distancias ,xque un mínimo despiste puedes acabar con tu vida , y la de los demasResponder 3
  • Maria - Noviembre 13, 2020 a las 21:50
    Madre mia como esta el termometro de
    Sentimiento general
    no entiendo el ME ENCANTA????? , ME DIVIERTE ???Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana