Se cumplen 4 meses de la muerte de Aless Lequio

Redacción | 14/09/2020

EP

Cuántas veces hemos oído 'el dolor de una madre por sus hijos, solo lo conoce una madre'. Y lo cierto es que los demás somos meros espectadores que vemos como una Ana Obregón ha borrado la sonrisa de su rostro para enfrentarse a uno de los peores momentos de su vida, adaptarse a estar sin su hijo. Hoy, se cumplen 4 meses de fallecimiento del hijo de Alessandro Lequio y lo cierto es que el dolor y la pena, siguen muy presente.

Aless Lequio fue un guerrero que luchó contra viento y marea por salvar su vida, pero también la de los demás, la de su madre y su padre que no se separaron ni un solo momento de su lado y que fueron su principal apoyo en los días de más cansancio. Carolina Monje, su pareja, ha sido otro de los principales apoyos del joven, una mujer fuerte que ha estado compartiendo su vida con él durante dos años, es decir, desde que le diagnosticaron esa enfermedad.

Ahora, cuatro meses después de aquel fatídico 13 de mayo, Ana Obregón se encuentra en su casa, arropada por sus hermanas y la gente que le quiere, intentando hacer vida normal o tan si quiera, hacer vida. Ya que como bien ha confesado ella en muchas declaraciones por sus redes sociales, desde que su hijo perdió la batalla al cáncer, ella también perdió las ganas de vivir.

Lo que perdura entre nosotros es lo que nunca se olvidará y esta lección nos la han enseñado muchos personajes que, hasta después de su muerte, hemos seguido hablando de ellos. Aless Lequio ha dejado un legado de lucha incansable que nos ha enseñado a todos que siempre que vayamos a luchar contra algo, debemos hacerlo con positivismo, sin victimismo y con una sonrisa en el rostro. Como él lo hizo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana