Restringido el acceso a los peatones en el paseo Sagrera y Dalt Murada por fuertes vientos

Redacción | 02/10/2020

Con motivo de la alerta amarilla de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) por fuertes vientos para esta tarde, con previsión de rachas de más de 86 km/hora, el Ayuntamiento cierra hoy a partir de las 16:00 horas los accesos peatonales de las zonas de paseo Sagrera y Dalt Murada, hasta que finalice la alerta.

El Ayuntamiento ha reiterado la recomendación a la ciudadanía de extremar las precauciones, evitando el paso por aquellas zonas donde existe arbolado y palmeras de gran tamaño, especialmente en los siguientes espacios: avenida Gabriel Roca, Dalt Murada, Paseo Mallorca, primera línea de la Playa de Palma, las Ramblas, Born, puerta de Santa Catalina, sa Feixina, bosque de Bellver y paseo Sagrera.

Desde diferentes departamentos municipales como el Servicio de Parques y Jardines, Seguridad Ciudadana y el área de Movilidad Sostenible se señalizará la prohibición de acceso a estos espacios y se hará un seguimiento de la evolución del viento. En caso de que se considerara necesario se podría restringir el tráfico rodado de la avenida Gabriel Roca, entre la avenida Antoni Maura y avenida Argentina, en dirección hacia Porto Pi.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana