Rescatan a un conductor atrapado tras sufrir un accidente en la carretera vieja de Bunyola

Irene R Aguado | 08/09/2020

Un hombre de 68 años ha perdido el control de su vehículo y ha circulado varios metros por encima de un muro de piedra antes de volcar su coche y quedar atrapado dentro. El suceso ha ocurrido este martes alrededor de las 14:30 en la carretera vieja de Bunyola, cerca de es Garrover.

El conductor circulaba solo en sentido hacia Bunyola. En un momento dado ha perdido totalmente el control y se ha subido accidentalmente en un muro de piedra que tenía a su derecha. Así ha circulado varios metros hasta que el coche ha dado una vuelta de campana, ha volcado y ha quedado totalmente orientado hacia abajo, obstruyendo además la carretera. El hombre ha quedado dentro del coche, atrapado y sin poder hacer nada.

Por suerte ningún coche circulaba de frente, pues el vehículo de la víctima obstruía por completo la carrerera, que además es estrecha. Se han avisado a los equipos de emergencia poco después. En primera instancia han ido varias patrullas de la Policía Local de Marratxí. Una se ha quedado a medio camino cortando el tráfico. Al lugar también se ha trasladado una ambulancia medicalizada de Clínica Juaneda y la Guardia Civil de Tráfico, así como los Bomberos.

Para cuando han llegado los equipos, el hombre ya llevaba unos 15 minutos atrapado y colgado al revés en el interior del coche. La dotación de bomberos ha conseguido romper las puertas del vehículo para rescatar al varón. Una vez fuera, la ambulancia lo ha atendido y lo ha trasladado a la Policlínica Miramar con pronóstico reservado.

Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se hará cargo de investigar las causas del accidente. La carretera ha estado cortada durante una hora aproximadamente, pero se ha logrado que no hayan retenciones destacables.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana