Rafael Amargo reaparece, pletórico y asegurando que pertenece a una banda, pero "musical", tras su puesta en libertad

Redacción | 04/12/2020

Rafael Amargo, anoche tras su puesta en libertad.

Pasadas las 23.00 horas de ayer, Rafael Amargo era puesto en libertad después de dos días en los calabozos y de declarar ante el juez tras ser acusado de pertenencia a grupo criminal y tráfico de estupefacientes. El bailarín atendía a la prensa congregada a las puertas de los juzgados para defender su inocencia y anunciar que el estreno de "Yerma" seguía adelante y pisaría el escenario con más ganas y rabia que nunca tras este desagradable suceso.

Pues bien, doce horas después y tras disfrutar de un sueño reparador, Amargo ha salido de su domicilio en el centro de la capital para retomar sus ensayos en el Teatro de La Latina y estrenar esta tarde su espectáculo, que ha visto como la venta de entradas se ha incrementado una barbaridd tras la detención del bailarín.

Un pletórico Rafa, con una elegante gabardina y sin perder la sonrisa, ha atendido encantado a los numerosos medios de comunicación que le esperaban a las puertas de su casa. Entre risas ha confesado que "me encuentro muy bien gracias a Dios. Me acabo de levantar y he dormido en la gloria".

Preguntado por su declaración ante el juez, el bailarín asegura que "lo váis a ver todos porque es una cosa pública y os váis a alegrar todos mucho" cuando la sepáis. Además, defiende su inocencia porque "por eso estoy en la calle". Y, fiel a su sentido del humor, ha asegurado que no pertenece a un grupo criminal sino a una "banda musical".

Posteriormente, y antes de acudir al Teatro de La Latina donde esta tarde estrenará su espéctaculo, ha acudido a los Juzgados de Plaza de Castilla para entregar, en compañía de su abogado, Cándido Conde-Pumpido, su pasaporte.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - 04 de Diciembre de 2020 a las 16:28
    Si , pronto con tu banda "musical", podras tocar el rock de la carcel.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana