Pol Espargaró: "Si logro buenos resultados en MotorLand quizá pueda luchar por algo interesante"

EP | 15/10/2020

AFP7

El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (KTM) aseguró que no renuncia a "luchar por algo interesante al final de año" si consigue firmar buenas actuaciones en las dos carreras consecutivas que tendrá el Mundial en MotorLand Aragón.

"Si cosechamos buenos resultados en estas dos carreras de MotorLand quizá podamos luchar por algo interesante al final de año", expresó este jueves Pol Espargaró, a 42 puntos del líder Fabio Quartararo (Yamaha), en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Aragón.

El catalán viene de firmar "un buen fin de semana" en Le Mans, donde fue tercero y pudo "sacar valiosos puntos". "Ahora llegamos a Aragón donde se me ha dado bastante bien sobre todo en 125cc y Moto2, y donde me gusta mucho competir, pero con las condiciones cambiando tanto y con el viento, veremos nuestro rendimiento", indicó.

Además, el de Granollers mostró cierta extrañeza con su moto. "Estamos cosechando resultados que a veces no nos esperamos y que no entendemos al cien por cien por qué llegan. A veces funciona mejor de lo que esperamos", sentenció.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana