Pol Espargaró: "No estoy ansioso por conseguir la victoria"

EP | 12/11/2020

AFP7

El piloto de MotoGP Pol Espargaró (KTM) ha negado estar "ansioso" por conseguir una victoria en el presente Mundial, tras firmar cuatro terceras posiciones, y quiere disfrutar de las dos últimas carreras en KTM antes de, en 2021, dar el salto al equipo Repsol Honda.

"Tampoco es que esté ansioso por conseguir esta victoria. En la República Checa y en Austria estuve ahí, luchando hasta el final. Tuvimos bolas de partido, por una razón u otra no conseguimos la victoria", manifestó en rueda de prensa.

Pol Espargaró, con cuatro podios gracias a cuatro terceras posiciones --Estiria, Emilia Romaña, Francia y Europa--, buscará, eso sí, poder ganar en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana. "Deseo una victoria al cien por cien, pero no tuvimos una oportunidad fácil", lamentó.

"Somos muy fuertes en las segundas carreras, en los dobletes. No sé qué nos depara este doblete aquí, no tuvimos dificultades en la primera carrera aquí y quedé a poco de la victoria", rememoró sobre dobletes anteriores, como el que se da ahora en Cheste.

Tras su tercer puesto en el último Gran Premio, cree que ahora tiene un margen de mejora menor. "Somos séptimos en el Mundial, estamos muy cerca de Taka, que va a ir muy rápido este fin de semana, tengo esa sensación. A ver si podemos ganarle", opinó sobre Takaaki Nakagami (Honda).

De cara a 2021, reiteró que aceptó ir al Repsol Honda Team al no poder negarse a vivir esa oportunidad. "Deseo terminar esta temporada con la mejor actuación y empezar la próxima junto al mejor piloto del mundo y una de las mejores motos y equipos", señaló, pensando en el vigente campeón Marc Márquez, ausente en 2020 por una lesión de húmero.

"Será un placer para mí verme con los colores de Honda. A ver si me puedo adaptar rápido y que lleguen los resultados tan rápido como deseo", comentó en este sentido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana