Piden colaboración ciudadana para localizar al autor del atropello mortal en la carretera de Manacor

Irene R Aguado | 16/10/2020

La Guardia Civil ha solicitado colaboración ciudadana para tratar de localizar al conductor fugado del atropello mortal esta madrugada en la carretera vieja de Manacor.

De momento, gracias a varias piezas que se quedaron en el lugar del accidente, se sabe que el coche es de color gris plata. Además, el vehículo ha tenido que sufrir un fuerte impacto en la parte frontal y es probable que tenga la luna rota o, por lo menos, daños importantes en la parte delantera.

Por esta razón, la Benemérita pide colaboración a los ciudadanos si ven un coche gris con un golpe en la parte frontal. Detallan que podría darse el caso, por ejemplo, de un vecino que antes tenía un coche gris y ha desaparecido de la noche a la mañana. También piden ayuda a los talleres de vehículos en el caso de que traigan un coche para reparar y observen que en la parte delantera tiene un golpe que podría haber sido de un atropello. El vehículo también podría estar abandonado en cualquier lugar. Las posibilidades son tantas que la Guardia Civil necesita la colaboración de los ciudadanos para encontrar al conductor fugado.

La víctima del atropello mortal era un hombre de 55 años. Lo habían ingresado el miércoles sobre las 22:00 horas en el hospital de Son Llàtzer en estado de embriaguez. Todavía no se sabe si le habían dado de alta o si se escapó del hospital, pero la madrugada del jueves ya andaba por la carretera con la pulsera identificativa de Son Llàtzer. Vestía de oscuro y llevaba pantuflas de estar por casa. Sobre las 4:30 de esa misma madrugada, lo encontraron atropellado en la calzada y no había ni rastro del responsable. Al llegar, los equipos de emergencia no pudieron salvar su vida. Había sufrido múltiples politraumas y lo único que pudieron hacer fue confirmar su muerte.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana